RECOPILACION




AULA 311




EL AULA ESTA EN BUEN ESTADO,EL AULA DE CLASES ESTA CON SUS DIFICULTADES UNA DE ELLAS ES QUE NO HAY LUZ EN LOS INTERRUPTORES LOS DOS ESTABAN EN MAL ESTADO,EL SALÓN PRESENTA DIFICULTADES EN LA REJA NO CIERRA BIEN NO HAY CANDADO PARA DARLE MAS SEGURIDAD AL AULA PARA QUE LOS ESTUDIANTES CUANDO ESTÉN YENDO A SUS PROPIOS DESCANSOS PUEDAN SALIR SIN LLEVAR SUS MORALES TENER SEGURIDAD,LO QUE ESTAMOS BUSCANDO  NOSOTROS COMO LOS DE LOGÍSTICA ES DARLE LA COMODIDAD AL ESTUDIANTE Y AL DOCENTE PARA QUE PUEDAN TENER SUS RESPECTIVOS PUESTOS PARA QUE AYA UNA BUENA PRESENTACIÓN PARA LA INSTITUCIÓN PARA QUE LOS QUE LLEGUEN O LOS QUE ESTÁN EN LA INSTITUCIÓN LA CUIDEN Y TENGAMOS UN COLEGIO EN BUEN ESTADO,CUIDEMOS LA INSTITUCIÓN Y LOS RECURSOS QUE NOS DAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario